Spades es un emocionante juego de cartas competitivo en el que los jugadores, en mesas de cuatro contrincantes, tendrán que intentar sacar la carta más alta de la ronda, teniendo en cuenta que solo se pueden sacar cartas del mismo palo que se esté jugando.
La mecánica de juego de Spades es sencilla y adictiva: una vez colocados en nuestras mesas correspondientes, se nos entregarán una serie de cartas de poker. Luego, se nos desafiará a adivinar cuántas cartas creemos que podrán ganar cada ronda. En base a la cantidad de cartas de números altos que tengamos, podremos calcular nuestras posibilidades de éxito. A continuación, comienza el juego propiamente dicho, donde cada jugador revela una carta del mismo palo que el resto. El ganador de cada ronda será aquel que saque la carta de mayor valor. Quien gane se quedará con el montón de cartas, que representará su conteo de puntos al final de la partida.
Spades ofrece un nivel de dificultad bastante sencillo, pero no aburrido. En ese sentido, se trata de un juego con una mecánica fácil de aprender y para que no tardemos en empezar a divertirnos. En ese sentido, basta con conocer el orden y el valor de las cartas y saber cuándo sacar tu mejor carta para superar a tus oponentes. Por otro lado, el juego cuenta con un botón de 'pista' al que podremos recurrir si no sabemos qué carta sacar en la ronda. Además, el apartado gráfico del juego, sencillo y cuidado, te mantendrá sumergido en la dinámica de juego durante horas.
Spades es un juego de cartas sencillo pero adictivo, con una mecánica fácil de aprender para que no tardes en empezar a divertirte sacando a relucir tus estrategias de éxito. Un título más que recomendable para jugar en los ratos muertos y entretenerte sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spades. ¡Sé el primero! Comentar